Los anuarios escolares creativos son el producto bandera de Theo y Leo. En ellos no solo se verá reflejado el aprendizaje de nuestros hijos en el último año escolar, sino también los diferentes momentos que ha compartido con sus amigos y profesores.
La gran diferencia de este tipo de anuario sobre el resto es la personalización ilustrada de los niños. Eso significa que cada estudiante es caracterizado (dibujado) según sus rasgos, haciendo que el anuario escolar creativo de Theo y Leo sea único en el mercado.
¿Cuál es el proceso de ilustración de los anuarios?
Una vez realizado el acuerdo entre Theo y Leo y el colegio, un equipo se acerca a la escuela para realizar las fotografías correspondientes de cada niño. Posteriormente se realiza la sesión fotográfica para luego llevar las imágenes al taller de producción, donde un equipo de ilustradores pondrá manos para la creación de cada avatar.
Se llama avatar a la identidad virtual que escoge una persona para que lo represente en páginas web o aplicaciones. En este caso, el avatar que representa al niño estará en el anuario escolar creativo.
Una vez creado el avatar, este será pasado a una plantilla que contiene todos los oficios o profesiones que los niños probablemente podrían contestar al momento de preguntarles ¿qué quieren hacer cuando serán grandes?
De esta manera es cómo se crea el personaje de cada uno de los niños para los anuarios escolares creativos. Es importante mencionar que existen dos medidas establecidas para estos tipos de anuarios: 18x19cm y 25x25cm. Además, vienen en un formato de tapa dura laminado, empastado y cosido, y está impreso en papel couché de 150 gramos.
¿Aún sigues buscando anuarios escolares creativos? ¡No esperes más! Theo y Leo es la solución. Para más información, escríbenos a info@theoyleo.com o llámanos al 9697 26504.