No hay nada que emocione más a los padres que las primeras palabras de sus hijos, pero el hecho de saber que ya están creciendo y son cada vez más razonables, también conlleva una gran responsabilidad, por eso se recomienda que desde muy pequeños se les inicie con el hábito de la lectura y qué mejor idea que con cuentos personalizados, una innovación que solo la conseguirás en Theo y Leo.
Actualmente los adultos no tienen tiempo para nada, por lo que las lecturas de cuentos antes de dormir han quedado solo en la memoria. Vivimos en un mundo acelerado en el que el trajinar diario hace que muchas veces cometamos el error de dejar a nuestros hijos frente al televisor y por ende, dejar de lado el hábito de la lectura.
Es por ello que te contamos cuál es la importancia de que los niños sientan amor por la lectura desde muy pequeños.
- Todo cuento infantil viene acompañado de un mensaje. Al leer cuentos a tus niños estarás haciendo que este se vuelva más reflexivo, pues tratará de entender el trasfondo de la historia y para explicárselo estas tú.
- Los niños muchas veces suelen identificarse con la historia. Identifican las emociones de los protagonistas y se identifican, esto puede ayudarlos a superar sus temores.
- Estimula la memoria y la imaginación. Los niños cuando escuchan un cuento, se imaginan dentro de él y mencionan muchas veces su parte favorita de la historia.
- Enriquece su vocabulario. Los cuentos ayudan a que tu niño aprenda palabras nuevas e incluso, aprenda sobre el espacio y tiempo.
- Aprenden a escuchar. Están atentos cuando les lees, pues esto hace que tu niño preste atención y no solo a lo que tú le dices, sino sabrá escuchar a su entorno.
- Los ayuda con el aprendizaje de otro idioma. Es una buena opción para que los niños vayan aprendiendo un idioma extranjero. Ellos pueden ir aprendiendo mientras se divierten escuchando.
La lectura es muy importante durante el desarrollo de tu hijo, por eso en Theo y Leo hemos creado una colección de cuentos infantiles personalizados para que vayas iniciando en tu hijo el amor por los libros.
Nuestros cuentos al ser personalizados, hacen que tu hijo sea parte de la historia, estimulando así a que su imaginación crezca. Además, nuestros cuentos enseñan valores, los cuáles le servirán para su vida futura y para que viva en armonía con la sociedad.
Los cuentos personalizados de Theo y Leo son pensados para niños desde los 0 años hasta los 11 años. Son el puente perfecto para que tu niño conecte con la emotividad de las historias y así hacer volar su imaginación.
Convierte a tu hijo en el protagonista de una historia con nuestros cuentos personalizados e incentiva en ellos el hábito de la lectura y estarás así estimulando su inteligencia. ¿Te interesaría darle a tu hijo este cuento? Escríbenos a info@theoyleo.com o llámanos al 969 726 504.