fbpx

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Reciban un cordial saludo, le enviamos las preguntas más frecuentes hechas por nuestros clientes con la intención de despejar todas las dudas sobre nuestros producto y servicios. Cualquier otra inquietud no dude en consultarnos.

Support 24/24
Email: [email protected]Llamanos: ¿Necesitas ayuda? Llamanos.
Ventas Lima: +(511) 9697 26504 

FAQ

¿Cuáles son los cuentos disponibles, de qué tratan y para qué edades sirven?

Éstos son los cuentos de nuestra primera colección:
 Descubre palabras mágicas: es una historia que enseñará a los pequeños el valor de los buenos modales a través de simples y poderosas palabras de cortesía. Además, reforzará en ellos la confianza, autoestima y les enseñará la importancia del compañerismo. Dirigido a niños entre 3 y 4 años.
 Aprende a compartir: es un cuento que fomentará en los niños la convivencia en armonía desde la generosidad y el respeto hacia su entorno. Descubrirá que compartir es algo más que prestar objetos. Dirigido a niños entre 4 y 6 años.
 Un nuevo amigo: es una narración que prepara a los niños a ser tolerantes hacia diferentes culturas y tradiciones. Esta historia promueve la empatía, la prudencia y enseña a los pequeños a ponerse en el lugar de los demás. Dirigido a niños entre 5 y 7 años.

¿Pueden crear una historia especial para mi hijo (a)?

Todos nuestros cuentos son historias originales desarrolladas con anticipación por nuestro equipo de escritores. El cliente debe elegir entre los cuentos que están en nuestro catálogo, el cual puede ver en nuestra web www.theoyleo.pe y Fanpage.
Los cuentos de Theo Y Leo son historias originales basadas en nuestra misión: “promover valores y la educación de los niños a través de la creatividad

¿Pueden ilustrarse dos niños en los cuentos?

Por el momento no. Actualmente, la colección de cuentos que hemos estrenado se basan en un (1) solo personaje como el protagonista de la historia.
Nuestro equipo de escritores se encuentra trabajando en la creación de nuevas colecciones. ¡Muy pronto estarán disponibles! Para enterarte de nuestras novedades no dejes de visitar nuestras redes sociales.

¿Cuánto tiempo se demoran en hacer los cuentos?

Nuestro tiempo de producción es de entre 2 y 3 días. La entrega y envío del producto se realizará una vez recibido el pago.

FAQ

¿Puedo abonar el 50 % y luego cancelar el resto del pedido?

Debido a que el producto es a medida, requerimos el pago anticipado. Funcionamos como cualquier tienda virtual, por lo que requerimos pago del producto y envío antes de la producción. Somos una empresa formal y contamos con muchos testimonios que demuestran nuestra calidad del servicio.

¿Cómo es el proceso de compra?

El proceso ¡es muy sencillo!

  • Paso 1: debe elegir un cuento.
  • Paso 2: enviarnos una fotografía de calidad con el rostro de frente, nombre del protagonista y una dedicatoria de 29 palabras.

Éste es un ejemplo de cómo debe ser la foto:

También tiene la opción de utilizar nuestra dedicatoria standard que está especialmente redactada para inspirar a los niños a hacer sus sueños realidad.

Nuestra dedicatoria standard es la siguiente:

¡Hola (nombre del niño (a)!

Te hemos escogido como el (la) protagonista de nuestra historia porque eres especial. Que tu imaginación nunca deje de volar. Recuerda que tus sueños pueden hacerse siempre realidad.

  • Paso 3: efectuar el pago del producto y enviarnos el comprobante de pago.

¿Me pueden enviar antes la ilustración para aprobarla?

Nuestras políticas de trabajo están definidas en nuestra página web www.theoyleo.pe. En ella claramente se estipula que “desarrollamos nuestros productos en base a los datos y fotos enviadas por el cliente”. No se contempla el envío del diseño parcial para la aprobación del cliente”.
Al tratarse de un avatar nos basamos en nuestra línea gráfica ya definida. El estilo lo podrá ver en nuestras muestras de Facebook y web, por ello es que no solemos enviar avances, pero ¡no tiene de que preocuparse! somos profesionales va quedar muy bien.

¿Puedo pagar el producto en su tienda física?

¡Por supuesto que sí! Solo debe tomar en cuenta que el pago del producto es anticipado el 100 % y debe esperar entre 5 y 7 días para obtener el cuento.

¿Cómo es el cuento?

Nuestros cuentos son de 20 páginas a full color donde insertamos la ilustración del niño (a) un total de 5 veces, incluyendo la portada. El pequeño se verá de frente luciendo varias expresiones faciales (sorpresa, tristeza, alegría) dependiendo de la temática de la historia.
Tenemos dos presentaciones. Tapa dura y tapa blanda. Ambas miden 20 cm x 20 cm, y son impresiones en alta calidad. Un trabajo totalmente artesanal. Un regalo único y original que incluye dedicatoria.

Abrir chat